Fracciona el pago de tus impuestos.


Domicilia o fracciona tus impuestos de forma personalizada. Sin intereses.


Desde el Ayuntamiento de Córdoba queremos facilitarte el pago de tus impuestos a través del Plan Tributario Personalizado. Este plan está diseñado para abones tus impuestos mensualmente, a plazos, de una manera cómoda y personalizada y sin ningún tipo de interés.

En este Plan Tributario Personalizado, puedes incluir los impuestos municipales que más te convengan: Impuesto de Vehículos, IBI de Urbana y Rústica, Tasa Entrada Vehículos e Impuesto de Actividades Económicas. Y recuerda, en doce mensualidades y sin intereses.

 

 

Descuento en el IBI de su vivienda

Desde el Ayuntamiento de Córdoba trabajamos cada día con el compromiso de alcanzar una ciudad amigable, sostenible y limpia, por eso queremos facilitar a toda la ciudadanía el acceso a energías renovables, limpias y respetuosas con nuestros barrios.


Apostamos por la energía solar, asequible en nuestra ciudad durante todo el año con casi 3000 horas anuales de sol.


Ahorra el 50% del pago de tu IBI por la instalación de placas solares de tu inmueble.



¿Cómo puedes conseguirlo?

Te lo ponemos muy fácil: Para conseguir el 50% de bonificación en el pago del IBI por la instalación de placas solares en tu vivienda, sólo tienes que contratar la colocación de tus placas con una empresa homologada.


Una vez que tengas la obra realizada, la factura y los documentos justificantes de la inversión, ponte en contacto con el Ayuntamiento de Córdoba y suscríbete a este plan de ahorro por la instalación de placas solares.


Desde entonces sólo pagarás el 50% de tu impuesto. El 50% restante lo pagará el Ayuntamiento por ti, y lo abonará durante los años necesarios hasta alcanzar el total de la cantidad que has invertido en tus placas solares durante un período máximo de 10 años.

 

 

 

Formas de pago:


• Mes a mes sin intereses.
• Domiciliación bancaria.
• En sucursal bancaria.
• En cajero automático,
• Pago aplazado (con intereses).
• Pago fraccionado (con intereses).

 


Más información