Logo Impuestos2017

Fracciona el pago de tus impuestos.


Domicilia o fracciona tus impuestos de forma personalizada. Sin intereses.


Desde el Ayuntamiento de Córdoba queremos facilitarte el pago de tus impuestos a través del Plan Tributario Personalizado. Este plan está diseñado para abones tus impuestos mensualmente, a plazos, de una manera cómoda y personalizada y sin ningún tipo de interés.

En este Plan Tributario Personalizado, puedes incluir los impuestos municipales que más te convengan: Impuesto de Vehículos, IBI de Urbana y Rústica, Tasa Entrada Vehículos e Impuesto de Actividades Económicas. Y recuerda, en doce mensualidades y sin intereses.

Más información

 

Descuento y subvención. Dos ventajas en un solo pago

Desde el Ayuntamiento de Córdoba trabajamos cada día con el compromiso de alcanzar una ciudad amigable, sostenible y limpia, por eso queremos facilitar a toda la ciudadanía el acceso a energías renovables, limpias y respetuosas con nuestros barrios.

 

Apostamos por la energía solar, asequible en nuestra ciudad durante todo el año con casi 3000 horas anuales de sol.


Ahorra el 50% del pago de tu IBI y consigue a la vez el 100% de subvención en las placas solares de tu inmueble si las instalas durante 2017.



¿Cómo puedes conseguirlo?

Te lo ponemos muy fácil: Para conseguir el 50% de bonificación en el pago del IBI y el 100% de subvención en la instalación de placas solares, sólo tienes que contratar la colocación de tus placas con una empresa homologada.

 

Una vez que tengas la obra realizada, la factura y los documentos justificantes de la inversión, ponte en contacto con el Ayuntamiento de Córdoba y suscríbete a este plan de ahorro por la instalación de placas solares.

 

Desde entonces sólo pagarás el 50% de tu impuesto. El 50% restante lo pagará el Ayuntamiento por ti, y lo abonará durante los años necesarios hasta alcanzar el total de la cantidad que has invertido en tus placas solares.

Consigue estas dos grandes ventajas a través de un sólo pago.

 

 

 

Formas de pago:


• Mes a mes sin intereses.
• Domiciliación bancaria.
• En sucursal bancaria.
• En cajero automático,
• Pago aplazado (con intereses).
• Pago fraccionado (con intereses).

 


Más información

Logo Pie