Logo Impuestos2017

Por domiciliación

Puedes domiciliar tus impuestos, ahorrándote colas, desplazamientos y con la seguridad de que serán cargados en tu cuenta al final de cada periodo.

 

Para realizar la domiciliación de tus impuestos cuentas con varias opciones:

 

Opción 1

Dirígete a tu entidad bancaria con el recibo del impuesto que quieras domiciliar, ellos se encargarán de tramitar la domiciliación. Al final de cada periodo se cargará el importe en tu cuenta corriente.

 

Opción 2

Si lo prefieres puedes descargarte el siguiente impreso y presentarlo cumplimentado en la oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba (C/ Capitulares nº1, Planta Baja)

 

Opción 3

Además, también puedes realizar esta domiciliación por teléfono y gratuitamente en el 957 49 99 49. Recuerda tener a mano tus datos bancarios.

 

Aplazamiento del pago (con intereses)

Puedes demorar el abono de tus impuestos o dividirlo en plazos.

 

Aplazamiento

El Ayuntamiento te ofrece la oportunidad de abonar tus impuestos en la fecha que tu elijas, a través de domiciliación del aplazamiento, incluyendo los intereses de demora que correspondan.

 

Fraccionamiento

También cuentas con la opción de fraccionar el abono de tus impuestos en los plazos que elijas, a través de la domiciliación del fraccionamiento en tu cuenta bancaria, con los intereses de demora correspondientes.

 

Si estás interesado en abonar tus impuestos en plazos descárgate el siguiente documento y entrégalo cumplimentado en la oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

 

 

Plan Tributario Personalizado

Una manera sencilla y flexible de fraccionar tus impuestos (los tributos de cobro periódico: Impuesto de Vehículos, IBI de Urbana y Rústica, Tasa Entrada Vehículos e Impuesto de Actividades Económicas), sin intereses.

 

Puedes optar por fraccionarlos mensual, bimestral, trimestral o semestralmente. También puedes elegir qué impuestos incluir dentro de tu Plan Tributario Personalizado.

 

De esta manera, abonarás con la periodicidad que tu elijas, dentro de cada año, los tributos que te convengan, incluso puedes incorporar a tu Plan Tributario Personalizado los impuestos de otros miembros de tu familia o entorno.

 

Recuerda que las cuotas de los plazos que hayas elegido deberán ser superiores a 25€.

 

Puedes solicitar tu Plan Tributario Personalizado en las siguientes Oficinas de Atención Ciudadana:

  • Oficina de Atención Ciudadana - Capitulares:
    • C/ Capitulares nº1 Planta Baja del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba
  • Oficina de Atención Ciudadana - Centro Cívico Norte:
    • Avda. Cruz de Juárez, s/n. C.P. 14006
  • Oficina de Atención Ciudadana - Centro Cívico Levante:
    • Avda. Carlos III, 53 bis C.P. 14007
  • Oficina de Atención Ciudadana - Centro Cívico Arrabal del Sur:
    • C/ Santo Domingo de Guzmán, s/n C.P. 14009
  • Oficina de Atención Ciudadana - Centro Cívico Poniente Sur:
    • C/ Camino Viejo de Almodóvar, s/n (junto a Plaza de Toros) C.P. 14005

 

A través de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Una vez hayas finalizado el sencillo trámite de tu Plan Tributario Personalizado, la cuota se abonará en la cuenta que hayas decidido con la periodicidad que elegiste dentro del año y sin intereses.

 

Logo Pie